Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/23 EL C.B. ARXIL A PUNTO DE FICHAR A UNA BULGARA
La joven pivot del C.B. Arxil Estefania Lopez que hasta esta temporada ha sido jugadora junior hará la pretemporada con el C.B. Arxil de liga femenina y aunque tendrá ficha con el Arxil Mafari de la liga primera división senior femenina será una asidua de los entrenamientos que dirigirá Mayte Méndez.

Estefanía Lopez ha comenzado a jugar en el Club baloncesto Arxil hace 5 temporadas pasando de estar en su primera temporada como infantil B  a sus dos siguientes como cadete en el C.B. Arxil A, bajo las ordenes de Lino Vázquez y en sus dos últimos años ha estado alternando entre el junior y el Arxil de liga gallega senior femenina siendo dirigida en la 09-10 por Marita Janeiro y Sara Lago y en esta última  por Magin Méndez. Ha participado en la última fase de ascenso a primera femenina donde se consiguió el ascenso al haber quedado en segundo lugar.

Estefania Lopez (Fany) es una pivot zurda de 18 años que debería intentar luchar en una temporada muy dura (que lo será) nos comenta Lino Vázquez por hacerse un hueco en el primer equipo ya que calidad tiene  y debería confiar más en sus virtudes.

Además el coordinador del C.B. Arxil Lino Vázquez espera cerrar el fichaje de la jugadora internacional Búlgara Daniela Peteva que es una jugadora que puede jugar de base y de escolta  a la que se le ha presentado una oferta por una temporada, ya que entiende Lino Vázquez que es una jugadora que puede aportar mucho al equipo, ya que al poder jugar de base  y de escolta tendríamos con Carla, Onayssa, Jara e incluso María el puesto de base, escolta y parte de los aleros muy ben cubiertos con jugadoras muy defensivas y muy explosivas en el contraataque.

Daniel Peteva tiene 22 años y 1 metro 80 proviene del Palacio de Congresos de Ibiza de Liga femenina habla perfectamente castellano y se caracteriza por su nivel alto defensivo y su descaro en ataque y viene recomendada por José Maria Buceta seleccionador búlgaro y Miguel Ángel Ortega técnico del Ibiza.

Lino Vázquez espera que llegue el contrato de manera inminente y se pueda anunciar oficialmente  el fichaje.


C.B. ARXIL
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.