Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/15 UN RIVAL ASEQUIBLE PARA SEGUIR CON LA RACHA

El Alvargómez buscará su tercera victoria consecutiva el domingo en el polideportivo San José ante el Majadahonda (12:30 horas). Las majariegas, que llegan a Guadalajara con una victoria y otra derrota, son a priori un rival asequible; pero ya ganaron a las de García Arés en el reciente Torneo ‘Ciudad de Guadalajara' (61-60). Será un partido entre dos equipos que se conocen hasta la saciedad y que estará muy disputado.  

Aún así, las guadalajareñas, inmaculadas hasta la fecha, parten con una ligera ventaja. El hecho de que el choque se dispute en su cancha y el buen momento que atraviesan les hace merecedoras de la vitola de favoritas. De todas formas, la victoria pasará por aprovechar su dominio en el juego interior (la dupla Senra-Montenegro es de las mejores de la categoría) y el acierto exterior de Facer, Ana Roldán y Carmen Nájera.  

Por su parte, el Majadahonda llega al San José con Mafalda González como máxima estrella. La pívot, ex jugadora del Alvargómez, tiene buenos números (16 puntos y 10 rebotes por partido) y será la referencia del ataque madrileño. Gran parte de sus opciones pasan porque Mafalda pueda con el juego interior de las alcarreñas.  

Para el encuentro, García Arés contará con todos sus efectivos, aunque Montenegro ha estado toda la semana con gastroenteritis

guadalajara-dosmil.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.