Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/05/30 NECOLIA SIMMONS SE INCORPORA AL CODIGALCO CARMELITAS
Necolia Simmons, ala pívot de 1,83m, será jugadora del Codigalco Carmelitas para la temporada 2011-12. Necolia formó parte de las filas de Femenino Cáceres en la segunda vuelta de la Liga firmando unos números espectaculares: 15 ppg y 11 rpg.

Hasta Navidad había jugado en el CD Torres Novas de la primera división portuguesa, siendo hasta el momento de su baja, debido a los problemas económicos del Club, la máxima reboteadora de la liga lusa, con una media de 15 rebotes por partido y cerca de 20 puntos.  

Necolia se formó en la Universidad de San Francisco de la NCAA 1,  destacando siempre en la faceta reboteadora a pesar de su corta estatura para la posición de pívot. A destacar también su buen tiro de media distacia así como el hecho de ser una gran pasadora

Su mejor actuación con Cáceres fue ante Arxil, llegando a los 27 puntos y 15 rebotes. Todas las referencias obtenidas sobre la jugadora norteamericana son positivas lo que ha hecho que se aceleraran las negociaciones con su representante para conseguir su fichaje lo antes posible. 

Su incorporación debe dar un salto de calidad al juego interior del Codigalco que ya contaba para esa posición con Zuleira Atíes y Mar Ahijado. Sin duda una tripleta de lujo de cara a la próxima temporada.  

Con Necolia (norteamericana) y Zuleira (cubana), ambas pívots, quedan cubiertas las dos plazas de extracomunitarias lo que supone un cambio con respecto a las dos últimas temporadas donde una de las jugadoras extracomunitarias era exterior.

CODIGALCO CARMELITAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.