Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/18 COLISTA Y LÍDER AGUARDAN EN LAS DOS PRÓXIMAS JORNADAS AL CODIGALCO CARMELITAS
Universidad de Valladolid y Caja Rural Valbusenda serán los dos próximos rivales de las ourensanas.

El próximo domingo el Universidad de Valladolid tratará de seguir con su mejoría y pondrá todo su empeño en vencer al Codigalco y así lograr su segunda victoria en lo que va de temporada. La zona 1-3-1 de Rojo y Andrea Malanda (base), junto con María Parro (pívot), son las principales amenazas de las vallisoletanas.

Una semana después visitará el Vedruna el equipo de Zamora. Líder de la competición prácticamente desde la primera jornada, aunque parece que últimamente atraviesa un pequeño bache de resultados y juego.

Con una plantilla de auténtico lujo, reforzada a última hora por la ex-NBA Shannon Jhonson, vendrá a Ourense a ganar ya que de lo contrario incluso podría ver amenazada su participación en la fase que con casi con toda seguridad se celebrará en su casa.

El Codigalco Carmelitas deberá seguir en su buena línea defensiva (4º equipo de la competición que menos puntos encaja) para tratar de tener opciones de victoria ante las zamoranas, aunque no parece aval suficiente si las jugadoras de Juan A. Rodríguez no son capaces de anotar con más fluidez, minimizando las pérdidas de balón y los
tiros de bajo porcentaje.

Sin duda uno de los mejores partidos que se podrá ver esta temporada en el Vedruna. La presencia de la ex-NBA, junto con Lidia Gesteira, Aja Parham, Laura Gimeno, Aitana Cuevas, Zuleira Atíes, Merideth Marsh, Noelia Oliva, etc. etc., hacen de este partido un buen motivo para llenar el Vedruna el sábado 26 a las 19:30 horas

CLUB CARMELITAS VEDRUNA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.