Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/24 LA PÍVOT GEISA OLIVEIRA, MÁXIMA REBOTEADORA DEL GRUPO B DE LA LIGA FEMENINA 2
El representativo santacrucero se coloca en la cuarta plaza tras ganar al Stadium Casablanca

La pívot Geisa Oliveira se erigió en la máxima reboteadora del Grupo B de la Liga Femenina 2 al capturar 14 rebotes en el encuentro en el que el Uni CajaCanarias se impuso al Stadium Casablanca (62-48) superando incluso el basket average particular con la escuadra maña. De este modo, el representativo santacrucero se coloca en la cuarta plaza, seguido por Conquero y Asefa Estudiantes, respectivamente. El conjunto madrileño es el próximo rival de las tinerfeñas en la cancha de Antonio Magariños.
 
La brasileña Geisa Oliveira completó dobles figuras en el encuentro del sábado con 10 puntos y 14 rebotes, con una valoración final de 19. Además, la interior carioca es la primera en rebotes ofensivos con 8 capturas, clasificación en la que también aparece la canterana Elisabet Vivas con 3 en la décima posición. La carioca es, además, la tercera en rebotes defensivos, con 6, en un ránking que también aparece la alero grancanaria Lourdes Peláez, con 4.
 
Oliveira también dio 3 asistencias, además de 1 tapón al igual que Lourdes Peláez. La pívot brasileña fue la undécima más valorada con 19 puntos, en un ránking en el que también figura Elisabet Vivas con 14. En faltas recibidas también aparecen la base Janka Mincikova y la pívot conejera Yaiza García, ambas con 4.
 
Gimnasio Body Factory
 
Por otra parte, la plantilla de Liga Femenina 2 afrontará hoy la primera sesión de la semana en el Gimnasio Body Factory de Santa Cruz, para a partir de mañana comenzar a preparar en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz el choque del domingo ante el Asefa Estudiantes en el polideportivo Antonio Magariños.


Uni CajaCanarias
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.