Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/11 EL AGUERE CON LA PERMANENCIA EN EL BOLSILLO
El Isla de Tenerife Aguere ya tiene la permanencia en el bolsillo y así cumple su primer gran objetivo de la temporada. Matemáticamente aún les queda sumar algunos triunfos más, pero ya será muy complicado que los que están en zona de descenso logren acumular las victorias que tiene el conjunto de Antonio Pernas

El pasado sábado vencieron a uno de los candidatos al ascenso, el Pío XII (58-63), y se reafirman como un candidato claro para estar en la fase de ascenso. "Ganando siete de los catorce encuentros que nos quedan tendremos una plaza para estar en la fase final", aseguró José Miguel Galarza, presidente del club tinerfeño.

Pero a la alegría en el apartado deportivo están los problemas económicos que están atravesando los diferentes club y es, por supuesto, el Isla de Tenerife Aguere, situación en la que "estamos trabajando para solucionarlo", dijo Galarza.

El Uni también arriba

El otro representante tinerfeño en la Liga Femenina-2 también se encuentra entre los candidatos a estar entre los cuatro primeros. Aunque no tuvieron un inicio tan fuerte como el Aguere, el conjunto que prepara Esther Herrero ha ido hacia arriba y, tras su victoria ante el Orion (82-57), se mantiene en la quinta plaza, con las mismas victorias que el Casablanca -cuarto-.

Este Grupo B está mucho más igualado y Estudiantes, Sarriá, Alcobendas y Conquero tienen un triunfo menos que las tinerfeñas. El colchón que tiene ahora mismo el Aguere no lo tiene el Uni CajaCanarias, pero disfrutan de muchas posibilidades de terminar entre los cuatro primeros clasificados. El domingo, las de Herrero visitan al Mataró, un partido vital para seguir optando al cuarto lugar.

J.Sotomayor
ELDIA.ES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.