Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/19 DEMASIADO PIO
El Pío XII, todavía con las dudas de pelear por engancharse a la pelea con los mejores o disfrutar de una Liga apacible en la zona tranquila, demostró su mayor potencial ante un Codigalco Carmelitas que deberá sufrir para conseguir la permanencia en la categoría.

Carmelitas 59
Pío XII 72

Las ourensanas mostraron su cara positiva ante un rival teóricamente superior pero no fueron capaces de tener opciones de victoria en el últimos cuarto.

El Carmelitas empezó mejor y se mantuvo por delante en el primer cuarto. Mantuvieron el nivel las colegialas en el segundo y tercero sin dejar que el rival rompiese el partido, pero las esperanzas no pasaron de ahí. El talento individual del cinco inicial santiagués y su mayor profundidad de banquillo dictaron sentencia.

El Codigalco Carmelitas regresará a la competición el 8 de enero, cuando se enfrentará a un rival directo, el Arxil.


FICHA TÉCNICA

Carmelitas: Fernández (9), Marsh (22), Oliva (6), Bolivar (6) y Ahijado (8) -cinco inicial- Mitchell (6), Blázquez y Gullberg (2) . Pío XII: Walker (10), Mirchandani (13), Díaz (16), Herrera (20) y Alonso (5) -cinco inicial- De la Fuente (2), Moen (4), Suárez (2) e Ferreras.i Árbitros: Pazos e Insa.

Incidencias: Buena entrada en el polideportivo Vedruna con cerca de 200 espectadores en las gradas.

LA REGIÓN
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.