Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/06 EL CODIGALCO RECIBE ESTA TARDE AL AROS DE LEÓN

Hoy nos visita Aros de León, equipo que intenta consolidarse en LF2 en su tercer año de presencia en la liga

Han hecho un bloque basado en jugadoras nacionales con experiencia en la categoría, sobresaliendo Marta Ginés que estaba en Bembibre  y Sheila Mangada procedente de Alcobendas, además de incorporar a Laura Bejarano, Alicia Arias (ambas de Bembibre) y Bárbara Matemalas del Tánit de Ibiza. Continúan del año pasado la base canaria Laura Fernández y la joven escolta Natalia López.

Hasta el momento, tienen una victoria ante el Arxil y tres derrotas, que seguro que no es el comienzo que esperaban debido a los rivales que tuvieron, aunque excepto el partido contra Pio XII, en los demás tuvieron opciones hasta el final. Es un equipo con un juego alegre y muy agresivo en ataque lo que les permite opciones de canasta fáciles en cualquier momento.

Las componentes de nuestro equipo están mentalizadas de lo que nos jugamos en este partido, sabemos con quien jugamos hasta ahora y todas las jugadoras son conscientes de lo que se espera de ellas,  llega el momento de mostrar la mejoría que todos esperamos. Para ello se está incidiendo en los entrenamientos en aquellos aspectos en los que hemos sido mas débiles, y ahora toca hablar en la cancha.

Tito Fernández: "Somos conscientes de que non xogamos ben ata agora, e estamos poñendo o necesario para cambiar esta dinámica, cada vez adestramos mellor, e vanse asimilando os conceptos de xogo. As xogadoras tamen queren dar outra imaxen, teñen ganas de demostrar que son mellores do que dicen os resultados e saben que a clave está en que melloremos o xogo colectivo, o que permitira que dispoñamos de máis opcións en ataque. Queremos agradecer a confianza que nos transmiten os directivos do Club e queremos demostrar que o noso compromiso é firme".

C.D. VEDRUNA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.