Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/21 NOELIA OLIVA FICHA POR EL CODIGALCO
Se incorpora al Codigalco Carmelitas la jugadora con mayor Currículum de todas las que han pasado hasta ahora por el Club en su corta historia a nivel senior.

Noelia Oliva Martín, base/escolta de 1.75m, que la temporada pasada militó en el Obenasa Navarra, equipo que consiguió el Ascenso a Liga Femenina, y en el que Noelia hizo una media de 20 MPG y 6.3 PPG.

Anteriormente había jugado en Uni CajaCanariasCáceres y Burgos.

Noelia ha debutado en Euroliga (2007) ante el equipo belga Dexia Namur con Perfumerias Avenida, aunque su presencia fue testimonial.

Anteriormente y con este mismo Club disputó la FIBA EuroCup (2006), adquiriendo ya un poco más de protagonismo y teniendo en cuenta que contaba con tan solo 18 años.

También fue internacional Sub-20 y Sub-18 con España, siendo una de las jugadoras más importantes en ambas selecciones.

Tanto la jugadora como su representante y el Club Carmelitas Vedruna han realizado un gran esfuerzo para que en el Vedruna se pueda disfrutar de Noelia, propiciado en parte por el interés de la propia jugadora en formar parte de nuestro Proyecto para la presente Temporada.

Con Noelia, ya son 3 las internacionales que forman parte de las filas del Codigalco (Noelia y Míriam por España, y Beata Gullberg por Suecia). 

A continuación os dejamos un enlace al extenso reportaje realizado por masBasket.com para que vayáis conociendo más de cerca a Noelia, quién podréis ver a partir de este sábado a las 19:30h en el Vedruna ante el Aguere de Tenerife.


Codigalco Carmelitas
Foto: Luis Javier Benito
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.