Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/09/11 EXTRUGASA ALZA EL TELÓN ANTE PÍO XII

ImageEl Extrugasa afronta esta tarde su primer test preparatorio para la temporada en la regresa a la máxima competición nacional, la Liga Femenina. El equipo que entrena Tito Díaz debuta a partir de las 19 horas en Santiago en la Copa Galicia con el duelo que le mide al Pío XII, uno de los conjuntos gallegos que están llamados esta temporada a luchar por por el ascenso a la máxima categoría femenina

Por el potencial del rival, el carácter oficial del encuentro, y porque el entrenador sólo ha tenido cinco días a su disposición el plantel al completo para entrenar, el partido presenta tantos alicientes como dificultades a salvar. En principio, el técnico de las vilagarcianas lamenta "que en este partido no se apliquen las nuevas normas, sobre todo la de línea de tres puntos que ha cambiado a la distancia de 6,75". Por otra parte, Tito Díaz es consciente de que después de sólo poco más de diez días de sesiones de entrenamiento con un equipo totalmente renovado, al que han llegado seis jugadoras nuevas, "estamos deseando empezar a competir porque es algo bueno para que las jugadoras se conozcan dentro de la pista y se acoplen al estilo de juego que queremos llevar a cabo". En este sentido, el entrenador sabe que "necesitamos partidos, no sólo entrenar".

Además, el carácter oficial del duelo ofrece aún más motivación para el Extrugasa. "Vamos con la intención de ganar, queremos disputar la final a cuatro de la Copa de Galicia, y para ello hay que acabar entre los dos mejores clasificados del grupo". El Extrugasa está encuadrado en un grupo con el equipo santiagués, el Universitario de Ferrol y el Arxil.

El conjunto vilagarciano se presentará esta tarde en el pabellón de Santa Isabel con todas sus jugadoras disponibles, con la duda de la senegalesa Amy, a la que la normativa de la FGB podría no permitirle disputar la Copa Galicia.


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.