Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/08/19 TATIANA GÓMEZ RENUEVA EN EL ARXIL
Después de muchos tiras y aflojas el Arxil de Liga femenina dos y Pontevedra tendrán en sus filas a una de las mejores jugadoras de la Liga femenina dos, la pivot chilena Tatiana Waleska Gomez Keshler.

Tatiana que llegó allá por la temporada 05-06 y formaba trío con Natalia Soage y  Selma Delibasic se ha ido consolidando en una de las mejores 4-5 de la liga no en vano sus números lo confirman 349 puntos en la temporada 05-06, en la 06-07 368 puntos, en la 07-08 465, en la 08 -09  anotó 628 en la cual estaba con Natalia y Tamara Milovac y en esta última  con Natalia y Amber (hasta diciembre) y Alex después anotó 554.

Tatiana viene de jugar los juego sudamericanos en donde volvió a ser la mejor jugadora de Chile en donde fue la máxima anotadora ante selecciones como las de Paraguay y Argentina.

Tatiana Gomez este año tendrá de compañeras en en la pintura a Nuria Ramiro y Andrea Ríos y se piensa dentro del Arxil que podrá tener más libertad de movimientos ya que en la temporada pasada con Amber se pisaban el terreno y en esta temporada se buscaron jugadoras que se complementen. Tatiana  fue una de las peticiones de Mayte para continuar  ya que después de 5 temporadas se entienden muy bien y quizás sea la entrenadora pontevedras la que mejor rendimiento consiga de la pivot chilena  y a parte Tatiana se siente identificada al 100% con el club verde.

Con Tatiana, Nuria y Andrea el juego interior está cubierto, y el resto de la plantilla estará con Marta Taboada y Carla Fernández como bases, Ana Martin ,Jara Tuda (Ficha en el autonómica ) y  Maria Lago (ficha en el autonómica), estando a la espera de  la contestación de Sandra y de Marita. La dirección del Arxil está  negociando con una  1-2 comunitaria y con un 3 extranjero pero la venida de estas dos jugadoras se podría cumplir si algún empresario (con los que se está teniendo contactos) asumiera los costes de una de ellas, ya que en el presupuesto de la entidad verde solo se tiene para una y se verá cual es lo que más hace falta si  esos empresarios no apoyan la iniciativa del Arxil. "Deportivamente harían falta las dos económicamente solo se puede una", nos comenta Lino Vázquez. "Después de todos los esfuerzos de todo el mundo: padres, socios, aficioandos, jugadoras, directivos, entrenadores que hicimos la temporada pasada por hacer viable al club en esta no nos podemos volver locos y si estas personas nos apoyan vendrán las dos si no una, la realidad es así y hay que asumirla".

En otro orden de cosas la plantilla del LF2 y del Mafari comenzarán a entrenar el día 1 de septiembre  en el CGTD  bajo las ordenes e Mayte Méndez, Milagros Sanmartín, Javier Medrano y Martin Brea.


ARXIL
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.