Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/07/19 UNA TEMPORADA MÁS EN LIGA FEMENINA 2
ImageSe acabó la incertidumbre. El Codigalco Carmelitas competirá de nuevo en el Grupo A de Liga Femenina 2. Las bajas de Cref Hola!, Femeni Sant Adriá, la renuncia al ascenso de las Rozas, etc., han dado lugar a que el Codigalco Carmelitas recupere su plaza.
El Club ya conocía oficiosamente esta información desde principios de julio, fecha desde la cual  lleva trabajando en la configuración del equipo.

Aunque todo está perfilado, aún quedan cosas por definir y en ello están trabajando tanto el entrenador, Tito Fernández, como el director deportivo, Juan Antonio Rodríguez.

Lo que sí se puede confirmar ya son las renovaciones de María Álvarez y de Mar Ahijado. Ésta última lesionada de gravedad en el último partido de Liga Regular. No está previsto que reaparezca hasta cerca de las Navidades, pero desde el Club, dadas las circunstancias y la buena predisposición de la jugadora, se ha querido renovar a una de las mejores 5 nacionales de la categoría.

También confirmar las bajas de Patricia Quiroga, Pilar Álvarez y Débora Rodríguez, quien ha fichado por el Celta de LF-1. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

En los próximos días se anunciarán más renovaciones, así como los fichajes de cara a la próxima temporada.

Si bien la temporada anterior se optó por la continuidad del grupo que consiguió el ascenso, en ésta se preveen cambios importantes en la configuración de la plantilla.

Club Carmelitas Vedruna
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.