2010/07/15 LAURA GRANDE RENUEVA CON PÍO XII |
 Laura Grande y C.B. PIO XII llegan a un acuerdo de renovación para la temporada 2010-2011. De cara a la nueva temporada el club quiere poder contar de nuevo con una plantilla de garantías de un buen nivel y que mantenga la ilusión de poder acceder a la fase de ascenso. El equipo no podía quedar sin una jugadora contrastada para ocupar el puesto de base y más siendo necesario después de la marcha de Sofía Ramalho. Las conversaciones entre el equipo y la jugadora cristalizaron hace apenas unos días por lo que ahora solo queda buscarle acompañante para el mismo puesto.
La directiva está muy contenta por estas renovación y le damos las gracias por elegir a nuestra entidad para seguir demostrando que aún tiene mucho baloncesto que ofrecer y que desde que llegó a Santiago ha demostrado su implicación con el club y su profesionalidad llegando a jugar en algunas ocasiones con dolencias físicas que le impedían estar al cien por cien y sin embargo pidió siempre estar al lado de sus compañeras. Esta será la cuarta temporada que estará en el club colegial y forma con Carolina, Isa, Lidia y Miriam parte de la base para conformar un grupo de garantías de cara a la fase de ascenso.
-- Gabinete de Comunicación Clube Baloncesto Pío XII
El CB Pío XII también esperaba conocer ayer el nombre de sus rivales en la Liga Femenina 2 de la temporada 2010/11, pero debe esperar. Confirmada por el presidente de la FGB Francisco Martín la permanencia del Carmelitas pese al descenso deportivo, parece que serán varios los equipos que renunciarán a la segunda máxima categoría nacional femenina por culpa de la crisis económicas. El miércoles se despejarán incógnitas. Mientras tanto el club continúa cerrando fichajes y ayer fue Laura Grande la que se unió a la lista de renovaciones. La base madrileña cumplirá así su cuarta temporada en el conjunto compostelano formando junto a Isa Suárez y Carolina Díaz el grupo de veteranas. La directiva no oculta su satisfacción por poder retener a una base de su calidad, su experiencia y su implicación con el Pío XII, dispuesta incluso a solapar sus dolencias físicas por el bien común. Sus lecciones a la cantera son impagables.
elcorreogallego.es
. |