Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/06/04 JACINTO CARVAJAL, PRESENTADO COMO ENTRENADOR DE PÍO XII
"Me gustaría que el equipo fuese muy trabajador, con mucho sacrificio, unido, que primase el colectivo por encima de las individualidades y que hubiese un buen vestuario". Este es el decálogo de Jacinto Carbajal, nuevo entrenador de Pío XII en LF-2.

El cacereño, licenciado en arquitectura técnica, será el encargado de dar un nuevo giro al proyecto colegial. Más austero, con sólo tres supervivientes del plantel de la pasada temporada, el extremeño es consciente de que, de nuevo, le tocará sacar el máximo partido a una plantilla ajustada. "El entrenador se debe adaptar a lo que tiene", asume al tiempo que reconoce tener una espina clavada en esta categoría tras su salida anticipada del Iniexsa Cáceres: "Siempre he querido estar en LF-2, he luchado en Albacete por volver y estoy de nuevo en el mejor club que podía".

El presidente Pedro Caldas fue el encargado de dar la bienvenida oficial al técnico. El dirigente aclaró el cambio en el banquillo después de cuatro años apostando por Mozan subrayando la necesidad de cambiar de ciclo después de una temporada en la que deportivamente no se alcanzaron las expectativas, con roces en el vestuario que enturbiaron el día a día, y por necesidad de volver a recuperar la esencia del club y dar cabida a la base en el primer equipo.

 

Jacinto Carbajal

Entrenador del CB Pío XII

"Vengo ilusionado, encantado de volver a Liga Femenina 2 y con muchas ganas de agarrarme a esta oportunidad"

"Hay que terminar de confeccionar la plantilla y, sin renunciar a nada, el día a día nos pondrá en nuestro sitio"


Cristina Guillén // foto: R. Escuredo
elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.