Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/27 NATALIA SOAGE SE RETIRA
Después de 18 años en el club, la capitana del CB Arxil, Natalia Soage, ponía fin a su carrera y decía adiós en el último encuentro de Liga Regular, haciendo público que está ya esperando su primer hijo.

Con menos de un minuto para el término del partido, Natalia Soage salía a pista para disputar los últimos segundos con la camiseta verde del CB Arxil.

Después de 18 años en el club, Natalia ha disputado los últimos encuentros de liga en estado ya que se encuentra embarazada de tres meses.

"Yo tomé la decisión de seguir. Había hablado con varios médicos y me comentaron que si no tenía pérdidas podía seguir jugando hasta los tres meses" afirmó al Diario de Pontevedra. En su penúltimo partido, en Vilagarcía Natalia se lanzó al suelo a por un balón: "La gente que sabía que estaba embarazada se preocuparon mucho. Hace diez días hablé con Maite (la entrenadora del CB Arxil) porque ya estaba preocupada, dormía mal y tenía miedo que pasara algo grave. La decisión de jugar fue mía y la de dejarlo también».


CB ARXIL
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.