Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/19 CODIGALCO CARMELITAS YA PREPARA LA FASE
El Codigalco Carmelitas, tras los resultados de esta jornada, tendrá que disputar definitivamente la Fase por la permanencia. Fase de la que solicitará la organización y que se disputará los días 30 de Abril y 1, 2 de Mayo.

En el partido en León nuestro equipo tomo la iniciativa en los primeros minutos, llevando el control del juego aunque sin lograr imponer el ritmo que se pretendía, y debido a eso la distancia en el marcador siempre fue favorable pero muy corta. Aros trataba de buscar a Morrison pero no conseguía su objetivo. Así transcurrieron los dos primeros cuartos. Iniciativa del Carmelitas pero con un resultado ajustado.

En el tercer periodo el equipo salió mas metido en el partido. Se siguió haciendo con una buena defensa, pero ahora las transiciones eran rápidas, y se consiguió ampliar la diferencia en le marcador hasta un 30-40 en el minuto 25 de partido. Aros intentó parar el partido cambiando su defensa y ralentizando el juego, y lo consiguió, hasta llegar al 40-42 con el que finalizó ese cuarto. A partir de ahí se igualó el partido y ninguno de los dos equipos consiguió adquirir ventajas hasta los momentos finales (53-53 a falta de 14 segundos), momento en el que los tiros libres decidieron el resultado final tras cometer una falta.
 
Ahora toca pensar exclusivamente en la Fase por la permanencia. Para ello, en primer lugar hay que recuperar el estado físico de las jugadoras lesionadas, incidir en aquellos aspectos que han hecho mejorar el juego del equipo y sobre todo estar todos mas unidos que nunca. Es el momento de creer en nuestras posibilidades, y pensar que todos los equipos acudiremos a esta competición con las mismas opciones.

También comunicar que el Club Carmelitas Vedruna solicitará la organización de la Fase por la permanencia que se celebrará los días 30 de Abril y 1, 2 de Mayo. En cuanto haya una resolución se comunicará oportunamente.

Club Carmelitas Vedruna
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.