Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/04/14 DIFÍCIL, NO IMPOSIBLE
Virtualmente el Codigalco Carmelitas tiene billete asignado para la fase de permanencia pero las colegialas se pueden agarrar a la matemáticas para seguir soñando con evitarlo
Quedan dos jornadas y las colegialas están obligadas a ganar sus dos partidos para seguir teniendo opciones. El sábado las colegialas visitarán al Aros y en la última cita recibirán a un Universitario de Ferrol ya sin nada en juego. Pero es lo más 'fácil' del trabajo a realizar y lo único que depende de las chicas que entrena Tito Fernández.
Arxil y Cáceres deben perder sus dos partidos para que el Carmelitas alcance la meta.

Las extremeñas no lo tendrán nada fácil. Visitan al Pabellón y terminan la Liga recibiendo al segundo clasificado, el Extrugasa. Las derrotas del Cáceres 2016 entrarían dentro de la lógica.

Pero aúnque todo eso se produjera el Carmelitas aún tendría que esperar los tropiezos del Arxil y el calendario de la pontevedresas tiene un comodín en la recta final. El Arxil visitará el sábado al ADBA.

Las avilesinas se juegan también la permanencia y no serán asequibles porque que un tropiezo del Arxil tampoco sería descabellado. Si se produjera y todos los resultados anteriores favorecieran la suerte del Carmelitas estaría en mano del Aros y ahí está el mayor problema. Las leonesas ya estarían salvadas en la última jornada si antes pierden sus partidos Arxil y Cáceres y se antojarían un rival en la teoría tremendamente asequible.

Sin hacer cuentas
El Carmelitas afrontará las últimas jornadas sin obsesionarse con los resultados. 'A nosa mentalidade está posta na fase de permanencia e si o final chega a salvación na liga celebrarémolo con champán pero non nos obsesionamos e pase o que pase non nos desesperaremos', dice Tito Fernández. 'O noso obxectivo é consolidalo noso xogo e cada resultado que chegue será unha inxección de moral', termina el técnico.

Para afrontar las últimas jornadas el Carmelitas recupera a la pívot Rachill Robinson, ausente la última semana por un grande problema familiar.
Además el club solicitará organizar la fase de permanencia si finalmente tiene que disputarla. En el grupo B el único equipo con presencia asegurada es el Chejeba 04 de Jerez de la Frontera

laregion.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.