Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/31 GALICIA SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA DE MINIBÁSQUET EN CATEGORÍA PREFERENTE
Las Selecciones Gallegas de Minibásquet, tanto masculina como femenina, disputaron ayer la final del Campeonato que tuvo lugar en San Fernando (Cádiz).

Si bien el grupo masculino no conseguía vencer en su último encuentro a la Comunidad de Valencia con un resultado final de 90 a 72, el grupo femenino conseguía imponerse ante Baleares por un ajustado 74-75, configurándose como el mejor equipo de la categoría femenina preferente.

La Selección Femenina, donde recordemos que jugaba la integrante de nuestro Club, Paula Valiño, consiguió vencer en cuatro de los cuatro partidos disputados durante la Fase contra las selecciones de Asturias, La Rioja, Extremadura y Baleares, esta última en la final. 

Desde el Club queremos felicitar en primer lugar a Paula por su primer Campeonato de Selecciones, esperamos que haya disfrutado y le deseamos más en un futuro. Sin duda esta experiencia la ha hecho madurar como deportista. También queremos felicitar a los integrantes y cuerpo técnico de ambas Selecciones Gallegas, ya que en el caso del equipo masculino, el no vencer en la final no empaña su gran actuación a lo largo del Campeonato. Las dos selecciones garantizan de esta forma su presencia el año que viene en la categoría Especial del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a la que accedían los equipos finalistas de ambas categorías.

Club Carmelitas Vedruna

A continuación os facilitamos los enlaces a las noticias publicadas estos días en la web de la FGB y a la galería de imágenes del Campeonato:











 Campeones de España de Selecciones Autonómicas Minibásquet Fem. 2010: plantilla y cuerpo técnico





La Selección Gallega Femenina celebra su última victoria ante Baleares.


(Imágenes: Federación Gallega de Baloncesto)


ccvedrunaourense.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.