Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/31 TRABAJO SIN RECOMPENSA
El Carmelitas volvió a perder un partido en el que hizo méritos para romper su mala dinámica
Victoria del Pabellón y derrota del Carmelitas. Bagaje habitual de los equipos ourensanos en la LF2 durante la segunda vuelta.

El Pabellón no afloja el ritmo y garantiza una permanencia que ya es virtual desde hace semanas y que ratificó la jornada anterior ganando al Carmelitas en el derbi.

Las colegialas viven en la orilla contraria. Reman y reman pero se acostumbran a peligrosamente a morir cuando ya tocan la arena. Ante el poderoso Extrugasa más de lo mismo.

El Carmelitas fue mejor, más serio y constante. Las de Tito Fernández encontraron puntos en la zona y estuvieron casi siempre con un cuerpo de ventaja sobre el rival pero una vez más no supieron rematar la faena. Dos pérdidas de balón tras saque de banda, un ofensivo del Extrugasa tras tiro libre y una falta a dos segundos del final tiraron por tierra todo el esfuerzo. 'Hai que ser positivos e pensar que seguimos competindo contra equipos bos do grupo. É cuestión de dinámicas', dice Tito Fernández. El técnico colegial pierde a la ala-pívot María Álvarez las tres próximas semanas por una rotura fibrilar.

El Pabellón no afloja

La otra cara de la moneda es el Pabellón. Las de Lisardo Rodríguez han ganado nueve de sus últimos 15 partidos. En la última jornadas derrotaron a un Arxil mucho más necesitado pero que no pudo con un Pabellón liderado en ataque por Pirgit Püü y Jennifer Harris. Entre las dos anotaron 37 de los 63 puntos de su equipo.


laregion.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.