Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/21 LUCHANDO HASTA EL FINAL

ImagePABELLÓN OURENSE (60) - CODIGALCO CARMELITAS (58) El partido jugado en el Pabellón de los Remedios no ha defraudado al numeroso publico asistente. Ambos equipos lo dieron todo sobre la cancha y al final el partido pudo decidirse hacia cualquier lado.

Nuestro equipo salió a pista demasiado nervioso y le costó encontrar el ritmo adecuado, de ahí las primeras diferencias en marcador. Sin embargo, Pabellón, con Harris y Shedwoord llevando el peso del equipo, conseguía las primeras ventajas. No obstante, poco a poco y a base de mucho esfuerzo en defensa, el Codigalco consigue meterse en el partido e iguala el mismo. Desde ese momento, el partido transcurrió con pequeñas ventajas de las locales y remontadas para igualar de nuevo, hasta el 32/26 del descanso.

A continuación siguió la misma tónica sin que ninguno de los dos equipos impusiera su ritmo. En defensa conseguimos parar el juego interior del Pabellón mientras que en ataque se jugaba con mas agresividad, y cuando parecía que la remontada era posible, tras un ataque para ponerle por delante, saliéndose prácticamente la pelota en la canasta, la respuesta fue un triple del Pabellón que les dio aire de nuevo, y aunque se pudo volver a igualar, los tiros libres convertidos al final decidieron el partido.

La clave estuvo en los 44 rebotes de Pabellón por los 25 de Carmelitas. Esto impidió que nuestro equipo pudiese imponer el ritmo de partido que más le interesaba. No obstante, debemos reconocer el mérito que supone tener opciones hasta el final.


Club Carmelitas Vedruna.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.