Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/08 SOCINSA BEMBIBRE 104 - CODIGALCO CARMELITAS 53

Si de entrada el partido en Bembibre se presentaba complicado, lo que no esperaba nadie, y sobre todo después de la actitud que se venía demostrando en los últimos partidos, era que el equipo diese una imagen tan negativa.

Precisamente el problema fue la actitud a nivel colectivo, ya que ésta no existió ni en defensa ni en ataque, y cuando enfrente tienes a un equipo del poderío físico de Bembibre, heridas tras la derrota en Canarias y con el nivel de acierto que mostraron, T2: 26/39 (67%) y en T3: 14/30 (47%), está claro que puede suceder lo que sucedió durante el encuentro. Tan sólo en el segundo periodo dimos sensación de poder plantar cara, pero más producto de acciones individuales que de juego de equipo.

En resumidas cuentas no hay mucho más que contar. Pedir disculpas a la gente que nos apoya y pasar página lo más pronto posible, sin olvidarse de lo que ha pasado y analizando los motivos que dieron lugar a ello, recordando que por encima de las acciones individuales de las jugadoras con mayor o menor acierto, está en el espíritu colectivo del equipo que donde mejor se muestra es en defensa, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

A pesar de todo la liga nos brinda la oportunidad de seguir vivos tras la derrota de Arxil en Cáceres, por lo que no estamos peor que la semana pasada a nivel de clasificación, habrá que preparar el partido ante Pío con la máxima ilusión y recuperar a las jugadoras tocadas como Pili, María y Pamela para poder hacerlo al mejor nivel.

Club Carmelitas Vedruna

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.