Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/28 ESTE EQUIPO NO SE RINDE

ImageImagePor una vez el Codigalco Carmelitas jugó un partido de 40 minutos.
Al finalizar el tercer cuarto con 33-41 en el marcador seguramente pocos apostaban por una victoria de nuestro equipo. Sin embargo las jugadoras sí lo hicieron, y con un último cuarto con un parcial de 25-11, cambió el partido. Para ello fue necesario abrir la lata desde el exterior con los aciertos de Renée y Pamela. Después fue más fácil mantener el control con una Renée que se ganó definitivamente a todo el público asistente esta tarde en el Vedruna

En los tres primeros cuartos, el control del partido fue para Cáceres, dominando con Razmaite y D'Amico, que se mostraron imparables en la zona. En el momento en que se ajustó la defensa sobre estas jugadoras se consiguió cerrar el aro. Sumando a la mejor defensa el acierto en el ataque, se consiguió la remontada.

Destacar a Pili por su entrega y por tirar del equipo en los momentos difíciles y como no, a la afición, que una vez más estuvo increíble.

Ahora queda pelear cada partido y seguir teniendo FE, que como quedó demostrado hoy, es de lo que anda sobrado el equipo.

Parciales: 8-13 | 12-12 | 13-16 | 25-11

Final: Codigalco Carmelitas (58) - (52) Iberconsulting Extremadura Cáceres 2016

Club Carmelitas Vedruna

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL ÚLTIMO CUARTO ARRUINÓ LAS OPCIONES DEL ÍBER ANTE EL COLISTA
Un último parcial de 25-11 tiró por la borda la renta de ocho puntos que habían conseguido las pupilas de Javier Bohigas ante el colista, Codigalco Carmelitas, y las opciones de victoria de las cacereñas. El conjunto gallego sumó a costa de las cacereñas su tercer triunfo de la temporada por 58 a 52 (8-13, 12-12, 13-16, 25-11) en el Polideportivo Vedruna de Ourense. El Iberconsulting Cáceres fue dominando todo el encuentro gracias a la ventaja adquirida en el primer parcial, que supieron mantener e incluso ampliar en el tercer tiempo.
No obstante, la inspiración surgió para las locales en los últimos diez minutos, arrebatándole de esta manera el que podría haberse convertido en el segundo triunfo consecutivo a las cacereñas tras sorprender la pasada jornada al Uni Caja Canarias en el Pabellón Multiusos.
No fueron suficiente para conseguir la victoria las buenas actuaciones de D'Amico con 10 puntos y cinco rebotes, Razmaite con 17 puntos y siete rebotes y Davis con 12 puntos y siete rebotes por parte del Iber Cáceres.
La última incorporación del conjunto, Teodora Angelova, no rindió al nivel esperado ya que tuvo muchas imprecisiones a lo largo de los casi 21 minutos que estuvo en pista. Dori Taylor, del Codigalco Carmelitas, fue MVP del encuentro con 29 puntos, 5 rebotes y 29 de valoración.
El Iber, comprometido
De esta forma, el Iber continúa seriamente comprometido de cara a la permanencia en la categoría, ya que con este resultado comparte el puesto de colista con el equipo gallego. No han sabido sacar petróleo las de Bohigas de este encuentro clave, por lo que las miras están puestas en la próxima jornada, que recibirá en el Multiusos la visita de otro rival directo, el Arxil. De nuevo, otro encuentro clave en la lucha por no descender de la segunda categoría nacional de baloncesto.
Seguidamente, el conjunto de Bohigas tendrá que lidiar con encuentros muy complicados ante rivales que ocupan la zona noble de la tabla como Valbusenda o Durán Maquinaria Ensino.
hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.