Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/26 LF2: CODIGALCO CARMELITAS - IBERCONSULTING CÁCERES 2016

Este sábado a las 19:00h recibimos en el Polideportivo Vedruna al equipo de Cáceres, partido correspondiente a la jornada 22.  El Iberconsulting Cáceres, que ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria, es un equipo que en el transcurso de la temporada ha tenido diversos problemas de tipo económico por los que varias de sus jugadoras decidieron dejar el Club

Aunque desde hace un mes, y una vez "resueltos" los mismos, han podido fichar y completar de nuevo una plantilla competitiva. De esta forma han incorporado a la estadounidense Nicole Davis, la búlgara Angelova Teodora y a la pivot lituana Diana Razmaite, que unidas a Melisa D'Amico o Toñin Hernández hacen que sea un equipo totalmente diferente al que perdió estrepitosamente en varias jornadas. 

Estas situaciones son difíciles de entender, pero está claro que este año se han dado en varios equipos,  los cuales terminan solucionando su problema pero desvirtúan la competición, con el consiguiente daño a la misma.

El Codigalgo Carmelitas, esta preparándose para este encuentro conmucha ilusión y a pesar del renovado equipo de Cáceres, creemos en nuestras posibilidades. Sabemos que si somos capaces de jugar nuestras bazas estaremos en condiciones de pelear seriamente por la victoria. 

Será necesario mantener la concentración durante todo el encuentro, que todas la jugadoras sumen para el equipo y una vez más, contar con el apoyo de nuestra fiel afición que jornada tras jornada da muestras de su fidelidad.

El equipo contará con la baja de Patricia Quiroga, lesionada en una rodilla, y será duda Pamela después de un golpe sufrido en el transcurso de un entrenamiento.

Club Carmelitas Vedruna
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.