Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/21 EN 1 MINUTO CON ANA ALONSO. Por Odin

Al término del partido Grupo Marsol Conquero - Chajeba 04 hablamos EN UN MINUTO con Ana Alonso, máxima anotadora del encuentro y una de las artífices de la victoria local en un partido clave por la permanencia. La ala-pívot coruñesa está cuajando una gran temporada en Huelva y, en la tónica del baloncesto moderno, le ha perdido el miedo a tirar desde el perímetro. La racha que está teniendo el equipo en casa es positiva y confía en poder romper esta próxima jornada en Tenerife el maleficio que llevan a domicilio

 Victoria importante ante un rival directo.

La verdad que sí. Ya cuando jugamos allí era una victoria fundamental porque fue nuestra primera victoria y aquí también lo es porque no nos despedimos de la última plaza, pero nos viene muy bien.

- El partido, controlado desde el primer momento, ¿no?

Salimos desde el primer momento muy fuertes  en defensa, robando bolas,  y hemos mantenido una ventaja constante  por  encima de los diez puntos  y pocas veces han bajado de ahí.

- Lo que cambia el equipo de una semana para otra...

Pues sí. La semana pasada fue un desastre total, pero aquí  no hemos perdido en todo 2010 y estamos muy contentas.

- Muy  bien en casa, ahora quizá queda quitarse esa espinita fuera de casa. Además contra otro rival directo, como es Aguere.

Sí, porque aquí no hemos perdido ningún partido y fuera los hemos perdido todos. Ya les ganamos aquí y vamos a ver qué tal se nos da allí. Estamos en una racha positiva y hay que aprovecharlo.

- En lo personal, ¿qué tal te estás viendo? Porque te vemos jugar por fuera, por dentro, y muchos minutos en pista...

Bien, pero contenta sobre todo con el equipo. En lo personal me veo mejor por dentro, porque juego con más seguridad; por fuera me cuesta algo más.

- Pero bien que nos estás sorprendiendo este año con tus lanzamientos triples...

El año pasado no tiraba casi nada y éste me está dando Gabriel mucha confianza  y estoy tirando. Estoy contenta por ello  y  por la confianza que me da.

ODIN
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.