Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/21 DURÁN ENSINO 85 – CODIGALCO CARMELITAS 61

ImageImageEl Codigalco Carmelitas plantó cara al Ensino de Lugo hasta la finalización del 3er cuarto cuando el marcador reflejaba un 50-49. A partir del último cuarto (minuto 3, 58-54) ya no se pudo aguantar el ritmo de partido, lo que unido al acierto extraordinario desde 6,25 del equipo local, dio como resultado el 85-61, que se antoja un castigo excesivo tal y como se desarrolló el partido. Pero esta liga es así y en cuanto das un paso atrás sueles pagarlo caro

El encuentro comenzó con un 8-0 para la locales, sin estar centradas en defensa, pero unos cambios desde el banquillo con la salida de Chill y Débora, provocaron la reacción y logramos adelantarnos en el marcador al inicio del 2º perído. La defensa era muy buena y solo la gran actuación de Regina conseguía que no nos fuésemos en el marcador. Renee y Carla dominaban el tiempo de partido y Ensino sufría para encontrar el sitio, llegando al descanso con un 33-37 en el luminoso.

En el tercer perído las locales endurecieron la defensa y nos costaba ver el aro con facilidad, sin embargo en defensa el equipo seguía funcionando, con lo que se mantuvo la ventaja en el marcador hasta los dos últimos minutos. 

En el último período, el inicio mantuvo la misma tónica hasta que Raquel Asensio se unió a Regina anotando desde 6,25 y ya fue más sencillo para las locales. Los cambios defensivos no dieron sus frutos y perdimos el sitio en el campo por completo. El 35-12 de este cuarto lo dice todo.

Después de este resultado solo queda reseñar que el equipo sabe de nuevo cómo jugar los partidos, pero que es necesario hacerlo durante los cuarenta minutos. Toca mirar hacia el siguiente rival, Cáceres, y dar una satisfacción a todos los que nos apoyan incondicionalmente.

Club Carmelitas Vedruna

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.