Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

EN 1 MINUTO CON ANNA CARBÓ Y SANDRA YGUERAVIDE
LOKOS habló el sábado con la capitana estudiantil Sandra Ygueravide y con una antigua jugadora del equipo, Anna Carbó, al término del Estu-Argon. Por los problemas que hemos tenido con el servidor entre ayer y hoy no hemos podido publicar nuestro encuentro con ellas. Con un par de días de retraso aquí tenéis EN 1 MINUTO las declaraciones de Sandra y Pope.


SANDRA YGUERAVIDE

Nueva victoria en Magariños ¿Dónde ha estado la clave?
Hemos empezado muy fuerte desde el principio. Eso era lo que más nos preocupaba. Queríamos empezar fuertes para que no nos pasase lo mismo que en Ibiza y tener que ir remontando todo el partido. Hemos comenzado muy bien, hemos mantenido un buen nivel defensivo bastante alto y nos ha servido para todo el partido.

Canoe también ha ganado, pero podemos decir que vuestro rival sois vosotras
Si, además Canoe tiene que ganar más partidos, pero no tenemos que pensar en ellas, Tenemos que pensar en nosotras. Ahora Estudiantes está por arriba y tenemos que centrarnos en nosotras. El día que juguemos contra Canoe saldremos a ganar el partido y ya está, pero no nos tiene que  obsesionar que Canoe pierda.

San, después de lo que pasó en Magariños ante Sóller y ha pasado ante Argon ¿qué pasó en Ibiza?
No lo sé. Ellas se jugaban mucho más que nosotras y sabían que si perdían contra Estudiantes casi lo tenían todo perdido. Salieron muy fuertes y nosotras todo lo contrario, como nos pasa de vez en cuando... Conseguimos remontar el partido pero no acabamos de culminarlo, pero bueno, mientras sigamos ganando en casa y sacando los partidos de aquí...

Y la próxima jornada a Gran Canaria...
No tenemos nada que perder. Ya ganamos allí la temporada pasada así que ¿por qué no repetir?

 

 

 

ANNA CARBÓ

Pope, ¿cómo has visto el partido en tu regreso a Magariños?
Estudiantes ha empezado muy acertado y nosotras muy fallonas debajo del aro en situaciones fáciles. Ellas han estado muy contundentes, muy fuertes en su defensa y con su público. Nosotras lo hemos intentado, lo hemos dado todo pero no ha podido ser.

A pesar de la derrota del sábado vuestra temporada está siendo un éxito para ser un equipo nuevo en la categoría.
Sí, llevamos ya 8 victorias y aunque aún nos falte alguna más para conseguir mantener la categoría de manera matemática, estamos muy contentas. Hoy ha sido un partido que teníamos que haber ganado, pero bueno, habrá que volver a intentarlo en el siguiente.

La otra vez que te vimos por Madrid fue en Pez Volador y allí cuajaste un gran partido, hoy tus números no han sido igual pero tampoco han estado nada mal, ¿quizá porque has jugado en una pista que fue tu casa hace un par de temporadas y te han influido los nervios?
Sí que ha sido especial. Me ha gustado volver a Madrid, volver a Magariños, verlo reformado que yo no lo había visto desde entonces, ver a la Demencia a todos los equipos inferiores que vienen a apoyar a las seniors... ha sido especial, lo único malo es que hemos perdido, pero por lo demás...

Y la semana que viene de nuevo viaje a Madrid, esta vez para jugar contra Rivas Ecópolis
Rivas tiene un equipazo. Ya se ha convertido en uno de los equipos casi intocables de la Liga, pero nosotras vendremos a jugarlo y a intentar dar la sorpresa, aunque será difícil.

 

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (MADRID)
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.