Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/09 OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA

ImageImageEl Codigalco Carmelitas desaprovechó la oportunidad que se le presentaba de escapar de los puestos de play off de descenso, al perder este fin de semana con el Arxil el encuentro disputado en el Estadio de la Juventud de Pontevedra

Carmelitas se adelantó en el marcador nada más empezar el encuentro con un robo de balón de Taylor... no volvería anotar hasta el minuto 9 de ese mismo cuarto.

En este tiempo las continuas  pérdidas de balón, el que apenas se tiró a canasta, y una defensa inexistente hicieron que el Arxil se fuera con una  ventaja de 12 puntos.

Al comienzo del segundo cuarto Carmelitas apretó más en defensa, cerró mejor el rebote y los espacios, defendiendo con acierto los bloqueos ciegos que planteaba el equipo rival.  Esto unido a un par de triples casi consecutivos de Pilar Álvarez y Pamela Moral hicieron que el partido se igualara al descanso con un esperanzador 26-22. Fue un espejismo.

Aunque al principio del tercer cuarto el equipo ourensano llegó a ponerse a un punto (31-30) y posesión, nunca llegó a culminarse la remontada. A partir de ahí dominio del Arxil que aprovechó perfectamente sus bazas.

Primero poniendo a Anderson de 3 con lo que las ourensanas no podían pararla. Primero Pili, luego María, más tarde una zona... la extranjera del Arxil brillaba a sus anchas y cuando ella fallaba las demás se encargaban de coger el rebote ofensivo.

Aún así Carmelitas entró tan solo 7 puntos abajo en el cuarto cuarto... lo dicho,  un espejismo porque en este último cuarto quien tomó las riendas del encuentro fue Tatiana Kehsler, hasta entonces discreta, convirtiendo todo lo que llegaba a sus manos,  a veces incluso con tiro adicional incluido.

Mientras Carmelitas seguía perdiendo balones en ataque, cerrando mal el rebote (42 para las locales, 27 para las ourensanas) y tomando decisiones precipitadas  en ataque que al final le llevaron a la derrota.

Al final un 62-49 que deja a las ourensanas en una posición delicada para evitar jugar el play off de descenso.

CODIGALCO CARMELITAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.