Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/08 JELENA DUBLJEVIC: "EL MIÉRCOLES VAMOS A GANAR"

Al término del encuentro Rivas Ecópolis vs Hondarribia-Irún hablamos EN 1 MINUTO con la responsable de la remontada local. Jelena nos cuenta por qué fue un encuentro tan atípico y qué espera del histórico partido del próximo miércoles, en el que Rivas Ecópolis se juega seguir vivo en la Euroliga.

LOKOS: Jelena, 54-51 el resultado final, un partido bastante atícipo.
JELENA
: Sí, ha sido un encuentro muy raro y muy difícil para nosotras. Llegamos ayer (sábado) de un viaje a Chequia, además en 8 días llevamos cuatro partidos y dos de ellos de los más importantes de la temporada, contra Ros Casares y contra Brno. Al final nos quedamos con la victoria que es lo importante. En partidos como el de hoy (por ayer) lo importante es eso, ganar y seguir hacia adelante.

LOKOS: Lo bueno de los equipos como el vuestro, con plantillas amplias, es que si el conjunto no está teniendo su día siempre sale una jugadora que toma las riendas y termina resolviendo. Hoy con 18 puntos te ha tocado a tí.
JELENA:
Es lo que tú dices. Rivas es un equipo con ocho jugadoras en el que cualquiera de nosotras puede meter 20 puntos un día. La fuerza de Rivas es que jugamos como equipo, y efectivamente cada día le toca a una meter 20, 18 o 15. Hoy he sido yo y el miércoles será otra.

LOKOS: En el primer encuentro de la eliminatoria de octavos frente al Brno os costó mucho meteros en el juego. En los últimos minutos estuvísiteis a punto de llevaros la victoria pero terminásteis perdiendo. Los que vimos el partido pensamos que al haber perdido no sería nada fácil ganar en Brno y al final lo hicísteis.
JELENA
: A Brno no le puedes dejar jugar al ritmo que ellas impongan y eso es lo que nos pasó en el primer partido aquí en Rivas. Es un equipo veterano al que le gusta jugar muy lento, un ritmo completamente distinto al nuestro. A nosotras nos gusta correr y jugar rápido. Cuando nos dimos cuenta de eso fue en el último cuarto, ahí empezamos a hacer nuestro juego y si el partido hubiese durado dos minutos más hubiésemos ganado. En Brno desde el principio marcamos nuestro ritmo y jugamos como sabemos hacerlo, cerrando el rebote que es donde ellas son muy peligrosas

LOKOS: Y el miércoles qué, Jelena.
JELENA
: El miércoles a ganar porque lo más difícil que era ganarlas en su pista ya lo hemos hecho. Aquí no se puede perder más

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (RIVAS)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.