Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/05 LAS ATLANTA DREAM FICHAN A UNA OLÍMPICA
La pívot Yelena Leuchanka se suma al equipo

ATLANTA, 4 de febrero de 2010 - Las Atlanta Dream anunciaron hoy que el equipo a firmado a  Yelena Leuchanka por un año.

"Yelena nos da una gran profundidad en el poste," dijo Marynell Meadors, la general manager y entrenadora de las Dream. "Es una jugadora física con la capacidad de postear o tirar de media distancia. He tenido la suerte de verla a lo largo de los años y sigue mejorando. Va a ser una muy buena jugadora en la WNBA."

Leuchanka, de 1,98, fue la maxima anotadora de Bielorrusia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En la actualidad compite en la EuroLeague con el equipo turco del Galatasaray Instanbul, donde promedia 10.6 puntos 6.9 rebotes y 3.4 asistencias por partido. Leuchanka acabó 10ª en la votación por el premio a la Jugadora del Año de FIBA Europe en 2008.

Leuchanka fue la primera jugadora Bielorrusa en jugar en la WNBA al jugar las temporadas 2006 y 2007 con las Charlotte Sting y Washington Mystics. Originalmente fue adquirida por las Dream en el Draft de Expansión de la WNBA de 2008 pero no jugó en la WNBA debido a sus compromisos con la selección nacional de Bielorrusia. Leuchanka jugó con el equipo de baloncesto universitario de la  West Virginia University.

Por política del equipo los términos del contrato no se han hecho públicos.

Las Dream inician su tercera temporada este verano en el Phillips Arena, con su primer partido en casa el 16 de mayo contra las Indiana Fever a las 7 pm. Abonos de temporada y paquetes de entradas están ya disponibles a la venta llamando al 1-877-977-7729 o visitando www.AtlantaDream.net. Las entradas individuales estarán disponibles en primaveraE-mail this story

 

www.wnba.com

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.