Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/1LA UNIVERSIDAD DE MALAGA DE BALONCESTO FEMENINO DE LF2 PARTICIPA EN LA V COPA DE ANDALUCIA

Córdoba, 24 y 25 Septiembre`05

Este fin de semana se disputa la quinta edición de la Copa de Andalucía femenina, que se celebrará en Córdoba(Pab. Menéndez Pidal) durante los días 24 y 25 de Septiembre`05.

Los emparejamientos de la primera jornada(semifinales) enfrentarán a la Universidad de Málaga frente al Club Náutico de Sevilla(18`00 H.) y a la Universidad de Córdoba ante el CB XXI de Granada(20`00H). El domingo día 25 de Septiembre se celebrará el tercer y cuarto puesto (10`00H), entre los equipos perdedores de semifinales, y la final(12`00H), entre los vencedores. La entrega de premios está prevista, a la finalización de la final. La organización corre a cargo de esta Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración de la AD Universidad de Córdoba.

El evento, cuenta con la participación de los dos representantes andaluces en la Liga Femenina 2, Universidad de Córdoba y Málaga, que además son los favoritos a llevarse el galardón. Además, también participan, los dos equipos mejor clasificados la pasada campaña en la 1ª femenina, Club Náutico de Sevilla y Club XXI de Granada.

El conjunto dirigido por Antonio Sánchez mantiene la baja importante de Azahara Ramos, que todavía no termina de recuperarse de su lesión de rodilla lo que motiva que las malagueñas no estén con el equipo completo. Es el termómetro de medir de las posibilidades del equipo malagueño, ya que tendrá que acusar las numerosas incorporaciones y la juventud de la plantilla. Recordar que la plantilla de la Universidad de Málaga es amateur y no tiene ninguna no comunitaria en sus filas. El equipo lo forma en su 90 % jugadoras malagueñas.
 
Para los cuatro equipos es una buena piedra de toque de cara a la preparación de la temporada venidera, que para los conjuntos universitarios comenzarán la semana siguiente. Las malagueñas lo harán en casa del Arxil Comervia a la misma hora

Universidad de Malaga

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.