Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/26 CHARDE HOUSTON DEJA EL TARBES FRANCÉS
La jugadora de las Minnesota Lynx dejó de pertenecer a la disciplina del club galo a finales de la semana pasadaFinalmente se confirmaron los rumores obre la marcha de Charde Houston del Tarbes de la Ligue Feminine en la sección de noticias de baloncesto del periódico La Dépêche du Midi.

La noticia de su marcha ya estaba en las redes sociales. Houston no jugó con el club en el partido del fin de semana de la Coupe de France.

De acuerdo con el artículo del periódico, Houston pidió ser liberada de su contrato después de la eliminación del Tarbes de la EuroLeague el miércoles 20 de enero de 2010.

La jugadora argumentó su decisión por varios motivos y parece ser que despué de las vacaciones de Navidad, el retorno a Francia era complicado.

No es un secreto que ella dirige una fundación y que recientemente se había hecho cargo del caso de una joven que había perdido a sus padres.

El presidente del Tarbes Michel Uriarte y Houston llegaron a un acuerdo y el contrato finalizó con efecto inmediato.

Houston jugó 14 partidos en la LFB y era la máxima anotadora de su equipo con 16.4 puntos por partido. Estaba promediando 6.4 rebotes y estaba en la carrera para ganar el premio a jugadora no francesa del año.

En la EuroLeague Hoston estaba promediando 16.1 puntos y 6.1 rebotes.

Houston, así como Renee Montgomery, ambas de la University of Connecticut (UCONN), pidieron dejar de jugar en Europa a mediados de temporada.

 

Leslie Anderson

www.womensbasketball-in-france.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.