Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/07 SEIS JUNIOR SIGUEN DANDO LA CARA POR EL F. BADAJOZ

ImageEl adulterado duelo regional entre el Femenino Badajoz y el Iberconsulting Cáceres se saldó ayer, como era más que previsible, con una abultada victoria para las cacereñas por 30-102. El equipo local compareció de nuevo con las junior del Virgen de Guadalupe, seis jugadoras de 16 y 17 años que dieron una vez más la cara por su club a las órdenes del técnico Carlos Molina


Desde el punto de vista deportivo, el encuentro, aplazado de la jornada 11, no tuvo más historia que convertirse en un entrenamiento para el Iberconsulting y en otra demostración de pundonor de las pacenses, cuya entrega fue absoluta los 40 minutos.

El Cáceres cumplió con su obligación y sumó su segunda victoria de la temporada, que le permite escalar dos puestos en la clasificación a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta. Para el Badajoz es la sexta derrota consecutiva, y se mantiene aún en mitad de la tabla gracias a los seis triunfos cosechados en la primera parte de la temporada.

El club pacense confía en que este haya sido el último partido que jueguen en semejantes circunstancias, y espera poder afrontar el próximo, el sábado (19.00 horas) en la cancha del Pío XII en condiciones de competir. Para ello tendrán que cerrar el acuerdo con el nuevo patrocinador que, esta vez sí, parece haber llegado para salvar al club de la desaparición a la que ha estado a punto de verse abocado.

Por su parte, el Iberconsulting completará la primera vuelta también el viernes a las 19.30 horas. Viajará a Villagarcía de Arosa (Pontevedra) para medirse al Extrugasa, segundo clasificado y uno de los favoritos al ascenso. La victoria en cancha gallega se antoja complicada, aunque el equipo está concienciado de que debe empezar a sumar triunfos si no quiere verse envuelto al final de la temporada en la lucha por evitar el descenso.


C.M.C.
hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.