Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/06 SI TÚ NO LO QUIERES DÁMELO A MÍ
El Carmelitas consiguió su primer triunfo a costa de un Pabellón que insiste en no saber ganar

Lo previsto. El derbi ourensano en la LF2 cumplió con las espectativas. Una fiesta en la grada y un drama en la pista.

Para que engañarse, ambos equipos demostraron los motivos por los que llegaron a la cita sin conocer la victoria. El Carmelitas porque debería celebrar cada canasta casi como si fuese un gol. El Pabellón porque tiene la misma credibilidad que un ciego en un campeonato de tiro al plato.

Las de Guede parecen empeñadas en sufrir. Cada partido es un calco al anterior. Sólo cambian los rivales y las peripecias que lle van al mismo desenlace.

La duda ahora es saber como evolucionan tras el derbi. El Carmelitas debería ganar en confianza. ‘Espero que nos sirva para intentar hacer de nuestra pista un fortín2, dice Tito Fernández.

El Pabellón debería mejorar sencillamente porque no puede ir a peor. Al menos por resultados. El juego es aceptable si uno se va para casa viendo las primeras mitades e incomprensible si ve las segundas.

Una vez más las pabellonistas fueron mejores a su rival en la primera mitad. Dejaron sin vías de producción a sus vecinas y la renta no hizo más que crecer. Poco a poco porque el horno no está para bollos. Harris y Kulite se bastaban en ataque.

La sensación fue casi la misma en el tercer cuarto aunque una zona 3-2 colegial ya avisió de la endeblez mental del Pabellón. Su estabilidad duró hasta el inicio del último cuarto. Ahí apareció Mr Hyde. La renta, que llegó a ser de 13 puntos, se esfumó y, lo que es peor, también el juego, las ideas y la confianza. Otro equipo. Faltaba saber de que forma perderían esta vez. La trama fue sencilla. Un par de pérdidas, un rebote mal cerrado, unos tiros libres para Emily Heikes y asunto resuelto. Ganó el menos malo.


CARMELITAS: Moral (14), Heikes (9), C. Fernández (1), P. Álvarez (6) y Quiroga (4) -cinco inicialM. Álvarez (10), Ahijado (7) y L. Fernández (3).

PABELLÓN: Gil (4), Kulite (14), Lamelo (5), Méndez (5) y Harris (21) -cinco inicialPüü (3), Yebra, Muñoz (1) y Vega.

ÁRBITROS: Guillán y Clemente.

INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores en un polideportivo Vedruna totalmente abarrotado para presenciar el primer derbi de la temporada.


laregion.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.