Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/18 TRANQUILIDAD, DE MOMENTO
La última derrota, en Cáceres, encendió las alarmas en un Carmelitas confiado en sus posibilidades.

En caliente, la derrota del sábado en Cáceres sonaba a tragedia, a ‘debacle', como reconocía el técnico colegial, Juan Rodríguez.

En frío tiene la misma pinta. Lógico cuando van seis jornadas de Liga, el equipo no ha ganado un solo partido y las soluciones no están claras: ‘Non sei o que nos pasa, porque si o soubera poríalle arranxo. Estivemos ben ata o descanso, pero despois meteronnos un parcial horroroso que nos deixou sen opcións. O mesmo que nos pasou ante o Ensino'. Y añade el técnico que ‘pode ser ansiedad. A verdade, a ansiedade estanos matando'.

El calendario tampoco ayuda. El sábado, el Bembibre visitará el Vedruna y después tocará viajar hasta Santiago para enfrentarse al Pío XII. Y luego llegará el derbi. ‘Os agobios clasificatorios empezar a chegar. Agoran veñen dous partidos moi complicados, pero temos que empezar a sumar xa. Sabemos que vai ser difícil gañarle ó Bembibre, pero si non o cremos nos quén o vai facer'.

Pero no todo es negativo en el Carmelitas. Su racha es mala pero no inesperada para un recién ascendido y debutante en la categoría. La salvación está a una victoria y la tranquilidad es la tónica predominante en el ambiente. El equipo tiene fe: ‘O que me fai ser optimista é que a xente está moi implicada. As xogadoras creen no que estamos facendo. Entre todos temos que sacar esto adiante. Imos ver como o facemos', aclara el entrenador.

Rodríguez descarta tener que recurrir al mercado: ‘A plantilla está completa e é coa que imos intentar salvarnos', apunta.

El sábado, el Codigalco buscará un revulsivo que sirva para cambiar de rumbo. Un triunfo inesperado ante un rival de entidad.



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.