Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/25 ADIÓS AL LIDERATO

Derrota del Femenino Badajoz en un partido entre rivales directos para alcanzar las cuatro primeras posiciones, y que se decantó del lado local gracias a su mayor concentración en momentos puntuales del encuentro. Un pésimo primer cuarto, en el que las gallegas lograron hasta ocho puntos de ventaja, dilapidó las esperanzas de las extremeñas hasta que en el tercer cuarto lograron una ligera recuperación que provocó un final muy ajustado.

El partido se puso de cara de las jugadoras de Tito Díaz gracias a su intensidad defensiva (27-12, min. 15). El Badajoz fue haciendo la goma en el marcador, con desventajas de entre ocho y tres puntos durante toda la segunda parte. Precisamente con tres puntos de diferencia, se inició el tramo caliente del choque (60-57), en el que se produjo un intercambio de canastas que acabaría favoreciendo al equipo local. Las pacenses pudieron empatar a falta de 14 segundos con 64-61, pero fallaron el triple.


EXTRUGASA: Manzanares (4), Quaye (17), Ruiz (17), Sousa (9), Gilabert (1) --cinco inicial-- Ríos (2), Mallou (0), Nogueira (5), Todorova (11).

BALONCESTO FEMENINO BADAJOZ: Mari Carmen Ruiz (12), Esther Morillo (4), Cristina López (2), Paula Muxiri (24), Nereida Ramírez (8) --cinco inicial-- Moreno (0), Otero (3), García (2).

ARBITROS: Martínez Prada y Clemente García. Eliminadas por cinco faltas personales: Ramírez, Ruiz, Todorova y Gilabert.

MARCADOR POR CUARTOS: 18-10, 31-23, 47-42 y 66-61.


elperiodicoextremadura.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.