Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/08 FINAL DE LA WNBA: LAS MERCURY FUERZAN EL QUINTO PARTIDO
Mercury 90, Fever 77

Por CLIFF BRUNT, Redactor Deportivo de la AP

INDIANAPOLIS (AP) Cappie Pondexter anotó 22 puntos y las  Phoenix Mercury ganaron a las Indiana Fever 90-77 en el cuarto partido de la Final de la WNBA el miércoles noche y así evitar la eliminación.

Penny Taylor añadió 17 puntos para las Mercury mientras que Diana Taurasi y Tangela Smith anotaron 16 cada una para igualar 2-2 la serie y forzar el quinto partido el viernes en Phoenix.

Tamika Catchings lideró a Indiana con 24 puntos y 12 rebotes y Ebony Hoffman añadió 17 puntos. La All-Star Katie Douglas, que esperaba celebrar la victoria del  título en su ciudad natal, anotó siete puntos en una serie de 2-de-14 en el tiro.

Las Fever tenían el factor pista, un público que agotó las localidades y que estuvo muy activo, así como celebridades locales como los jugadores de los Indianapolis Colts Peyton Manning y Reggie Wayne. No fue suficiente

Phoenix hizo un 72% en tiros de campo en el primer cuarto para ponerse 33-22 por delante. Las Fever dejaron a las Mercury en 16 puntos en el segundo y recortarono su deficit hasta el 49-47 al descanso.

Indiana igualó el marcador a 59 con una entrada de Catchings quedando 4:30 del tercer cuarto, pero Phoenix hizo un rápido 6-0 para forzar un tiempo muerto y sentó a los fans, que se habían puesto de pie anticipando una ventaja de las Fever. Las Mercury extendieron su renta hasta el 72-65 al final del tercer cuarto.

Indiana recortó el deficit hasta el 72-68 con un robo y entrada de Catchings, pero las  Fever se enfriaron y las Mercury se marcharon con un parcial de 12-2. Un triple de Taylor hizo el  84-70 a falta de 3:23.

www.wnba.com

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.