Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/13 PRIMER ENCUENTRO DE COPA GALICIA PARA EL CODIGALCO CARMELITAS
El Codigalco Carmelitas salió derrotado en su primer encuentro de Copa Galicia celebrado ayer en el Polideportivo Municipal de Carballiño (100 espectadores) por 38-61 ante el potente Pío XII.

Aunque el marcador final es contundente a favor de las Compostelanas, hay que decir que en el minuto 3 del tercer cuarto el Codigalco Carmelitas dominaba en el electrónico por 1 punto (31-30).

Al descanso el marcador era de 26-30 a favor de las santiaguesas. Pero la mayor calidad de las rotaciones de las visitantes hizo que la distancia se disparase en el último cuarto.

Con las ourensanas debutó la Junior Paula Caramés que jugó 7 minutos. María Álvarez no jugó al seguir con su recuperación de la rodilla.

Anotadoras:

Laura (0) P.Moral (6) Pili (11) Heikes (17) M.Ahijado (2) (5inic.) También jugaron Déborah (0) Inés (0) Patricia (2) Carla (0) Paula (0) y Verónica (0)

Por el equipo visitante la máxima anotadora fue Nwagbo con 13 puntos. Esta jugadora sonó con fuerza para el equipo ourensano en verano aunque al final no fraguó la operación, pero después de lo visto en la tarde de ayer en Carballiño, Emily Heikes parece una apuesta más que  acertada.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes del encuentro:











(Imágenes: ccvedrunaourense)


CODIGALCO CARMELITAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.