Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

LA UNIVERSIDAD DE MALAGA DEFINE LA PLANTILLA DE JUGADORAS QUE CONTARAN PARA AFRONTAR LA TEMPORADA

A falta de tres semanas para que debute el equipo malacitano en la Liga Femenina 2, el técnico Antonio Sánchez ha dado una lista de 18 jugadoras.
La relación es amplia y no es la habitual de 12 jugadoras, ya que el técnico malagueño  tiene en cuanta que en sus manos tiene un equipo no profesional y estudiante, y que disputar alrededor de 40 partidos 26 - 30 de liga y 10 universitarios es una gran carga para 12 jugadoras.

MANOLI MONTERO
GUIMAR 05
BASE
DEBORA LEON
CAJACANARIAS JN 05
BASE
ANA LEON
JN PRESENTACION 05
BASE
LORENA ARANDA
C. D UMA 05
BASE
ANA RAMIREZ
C. D UMA 05
ESCOLTA
LOURDES
C. D UMA 05
ESCOLTA
LORENA LIÑAN
UCO LF 2
ALERO
PAULI SOMME
C. D UMA 05
ALERO/ESC
ROSA HURTADO
C. D UMA 05
BASE
BELEN FERNANDEZ
C. B NAUTICO 05
ALERO- A-P
MARISA PEREZ
C. D UMA 05
ALERO
ELISA FALASCA
C. D UMA 05
PIVOT
SILVIA BERNAL
C. D UMA 05
PIVOT
AZAHARA RAMOS
C. D UMA 05
ALA - PIVOT
INES AURIOLES
C. D UMA 02
ALA - PIVOT
Mª CARMEN
C. D UMA 04
ALA - PIVOT
ELISA FALASCA
C. D UMA 05
PIVOT
PENDIENTE

 

PIVOT

El equipo casi en su totalidad, 85 - 90 % lo forman jugadoras universitarias, matriculadas en la Universidad de Málaga. La edad media de equipo ronda los 21 años, donde la más veterana tiene 33 años y la más joven 18. La totalidad de la plantilla esta formada por jugadoras nacidas en la provincia de Málaga, lo que reinvidica aun más la política de cantera del equipo teniendo en cuenta la jugadoras malagueñas. Señalar que al bloque del año pasado del equipo se han incorporado varias jugadoras malagueñas con experiencias en Liga Femenina 2 y que antaño tuvieron que irse a otros equipos a jugar en esta liga como son Rosa Hurtado "Rosita", Lorena Liñan y junta con otras incorporaciones como son Manolo Montero, Débora León, Inés Aurioles, Belén Fernández,  Ana León y Mari Carmen Ruiz casi cierra la plantilla. Todavía la universidad tratara de incorporar algún pívot más a su equipo.

Destacar que la Universidad de Málaga es la única institución que esta sola en este proyecto deportivo femenino. Es junto con la UCO el equipo más representativo del baloncesto femenino en toda la comunidad andaluza y en Málaga, por ello será acogida en el Plan Estrella de la Junta de Andalucía. Por la demás instituciones malagueñas se desconoce si colaboraran en el proyecto.

UMA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.