Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/28 EL B. F. BADAJOZ EXTREMADURA FICHA A LA BASE VANESA GARCIA
Vanesa García y el Baloncesto Femenino Badajoz Extremadura han llegado a un acuerdo para que la jugadora juegue en el equipo de Liga Femenina -2 durante la temporada 2009-2010.

La joven Base de 21 años y con 170 cms, viene a sustituir la baja de última hora de la extremeña Maria Blanco ha militado toda su carrera deportiva en equipos de Madrid y por lo tanto será su primera experiencia fuera de la Comunidad Madrileña.

 

Vanesa, que se caracteriza por tener una buena capacidad de dirección de juego, comenzó a jugar al baloncesto en las categorías inferiores del Baloncesto Fuenlabrada, pasando en la temporada 04/05 al Club Majadahonda, en donde después de jugar un año en categoría Júnior fichó por el Estudiantes en donde en la temporada 07/08 debutó en la LF-2 siendo fichada por el Canal Isabel II de la misma categoría en el mercado de invierno.


 

Procede del equipo madrileño recién ascendido Canoe 

 

La pasada temporada jugó en el Canoe madrileño en donde después de disputar una media de 20 minutos en la liga regular, termino jugando todos los minutos como base titular en la fase de ascenso a Liga Femenina celebrado el pasado Mayo en Badajoz, consiguiendo el ascenso en el partido de ascenso contra el Burgos, en donde anoto 8 puntos en 40 minutos de juego.


  

B.F. Badajoz Extremadura contará con los servicios de las dos bases recién ascendidas a LF

  

De esta manera, el B.F. Badajoz Extremadura contará en sus filas con las dos bases, CRISTINA LOPEZ y VANESA GARCIA, con las cuales sus respectivos equipos de la temporada pasada Uni Girona y Canoe ascendieron a Liga Femenina en la fase de ascenso celebrada en Badajoz, estando de esta manera más que asegurada la dirección del equipo.

 

Junto con las dos bases el equipo que dirigirá el pacense FERNANDO MENDEZ queda completado con las aleros MARI MORENO, CRISTINA MORCILLO, MARI CARMEN RUIZ y ESTHER MORILLO, y las pívot NOELIA OTERO, CRISTINA RIVERA, PAULA MUXIRI y NEREIDA RAMIREZ.



B. F. BADAJOZ
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.