Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/18 LAS PHOENIX MERCURY RECUPERAN A PENNY TAYLOR
La franquicia de Phoenix anunció ayer el fichje de la internacional australiana

TRas una semana consistente en dos victorias sobre las Monarchs -incluyendo una de ellas en Sacramento y sobre la bocina- y en la segunda elección como Jugadora de la Semana para Cappie Pondexter, no parecía que las cosas pudieran mejorar mucho para las primeras clasificadas Phoenix Mercury. Pero eso cambió significativamente el viernes, cuando el club anunció que la ex All-Star de las Mercury Penny Taylor se reincorporaría al equipo.

Taylor pasó cuatro temporadadas con las Mercury entre 2004 y 2007, floreciendo en la última temproada con promedios de 17.8 puntos, 6.2 rebotes y 2.9 asistencias por partido. Cuando llegó la post temporada  la nativa de Australia siguió siendo parte integral del éxito del equipo, finalmente ayudando a la franquicia a conseguir su primer título de la WNBA de su historia.

Las cosas no fueron tan bien para Taylor y las Mercury en 2008. Queriendo ayudar a su nación a conseguir el Oro Olímpico en Beijing, la alero no jugó la primera parte de la temporada con las Mercury para entrenar con su equipo. Taylor no solo no consiguió su objetivo, sino que debido a una lesión de tobillo sufrida durante las Olimpiadas, solo pudo ver como un par de sus compañeras en las Mercury ayudaban al equipo de Estados Unidos a llegar al final con la Medalla de Oro,

Sin embargo, un año después, las cosas tienen mucha mejor pinta tanto para Taylor como para las Mercury. Actualmente el equipo está primero en la Conferencia Oeste y esto incluso antes del regreso de la letal anotadora que ayudó a que Phoenix fuera el máximo equipo anotador de la WNBA en 2006 y 2007.

Extraído de wnba.com

http://www.wnba.com/mercury/news/taylor_feature_090715.html

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.