Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/09 PABELLÓN Y CODIGALCO, DOS EN LF 2
A esta altura del calendario es el momento del trabajo en los despachos, de horas colgado al teléfono. Los representantes ourensanos en la segunda categoría del baloncesto femenino afrontan la temporada de forma diferente. El Carmelitas lo tiene todo hecho, el vecino Pabellón pretende cerrar por vacaciones en unas semanas.

La permanencia lograda por el Pabellón y el ascenso del Codigalco Carmelitas eleva a dos el número de representantes ourensanos en la Liga Femenina 2. Si mantener a uno era ya de por sí un reto para la ciudad, la dificultad se incrementa de forma notable. El aspecto positivo es que, se supone, la competencia mejorará a ambos clubes.

El Codigalco de Juan Rodríguez no pecará de imprevisión en su debut, pues ya tiene la plantilla completa desde hace semanas. El Pabellón que entrenará José Luis Guede ha logrado mantener lo mejor de la pasada temporada y pretende evitar los problemas de fichajes de los últimos años.

Ambos técnicos son sensatos y ambiciosos en sus objetivos. ‘Queremos que el primer equipo sea la cabeza visible de una filosofía de trabajo de formación con la base. Nuestra intención es recuperar la imagen de seriedad y potenciar en lo posible la cantera', resumía Guede.

‘No hemos tardado mucho en cerrar el equipo, porque ya lo teníamos. Es el del ascenso, reforzado con jugadoras que creemos de proyección y calidad. Confiamos a muerte en este proyecto', explicaba Juan Rodríguez.

Ron y Montero
laregion.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.