Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/02 LA BASE EXTREMEÑA MARÍA BLANCO, PRIMER FICHAJE DEL FEMENINO BADAJOZ
La base Extremeña Maria Blanco, que en septiembre cumplirá 25 años, se convierte en el primer fichaje de la temporada del Club Baloncesto Femenino Badajoz para disputar la Liga Femenina 2. Cacereña de nacimiento, se caracteriza por ser una buena directora de juego y con buenos porcentajes de tiro.

Comenzó su andadura en Cáceres, en el Colegio Público Prácticas cuando tan sólo tenía 10 años, pasando a continuación a la cantera del Club Baloncesto Femenino Cáceres, en donde debutó en la temporada 2002-2003 en la Liga Femenina 2.

Fichó por el CD. Universidad de Córdoba esa misma temporada. Después, jugó los siguientes dos años en el C. B. Polígono de 1ª División Femenina. En la temporada 2006/2007 fichó por el club Baloncesto Alcobendas de la Liga Femenina 2, con 25 minutos por partido, buenos porcentajes de tiro. Esta ultima temporada ha militado por temas académicos en el Unami Caja Segovia de la 1ª Div. Femenina, terceras empatadas con el equipo Codigalco Carmelitas orensano que a la postre ha sido uno de los cuatro equipos que han ascendido esta temporada a la Liga Femenina 2.


hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.