Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/23 HARRIS CONTINUARÁ EN EL PABELLÓN
El equipo ourensano selló la renovación de la americana, que se suma a las de Lamelo y Gil

La semana pasada, el Carmelitas cerraba la plantilla con la que se estrenará en la Liga Femenina 2 en el mes de septiembre. Sus vecinas del Pabellón van más despacio pero dando pasos tremendamente sólidos, sellaron la renovación de la americana Harris y tratará de fichar una pívot también norteamericana procedente de la NCAA debido a que la próxima temporada los equipos de la LF2 podrán tener dos jugadoras extracomunitarias.

No parece que el club pabellonista esté por la labor de pasar los apuros habituales y ha comenzado a renovar a sus 'pilares'. Bárbara Lamelo fue la primera y le siguió Laura Gil. La escolta repetirá en Ourense y lo hará con el mismo rol. Escolta titular y dándole minutos de descanso a Lamelo en la dirección. ‘Es una jugadora muy completa. Es muy intensa en ataque y en defensa y puede jugar en dos posiciones. Defensivamente es muy buena y en ataque hizo un gran play off', asegura el nuevo entrenador del Pabellón, José Luis Guede.

Pero sin duda la renovación más esperada era la de la norteamericana Jeniffer Harris. La alero seguirá en el Pabellón y su sola presencia basta para confirmar el cambio de rumbo del club. ‘Ha hecho un esfuerzo muy importante para seguir con nosotros, pero está muy acoplada al equipo y se siente muy a gusto en la ciudad. Conseguimos a una jugadora que está capacitada para ser una de las más importantes de la categoría. Su calidad está contrastada con los meses que estuvo en el club', termina Guede, que indica como la clave la renuncia de la jugadora a ofertas superiores económicamente a la ofrecida por el Pabellón.

Poco a poco, el club va dándole forma a un proyecto que incluirá a cinco seis fichajes más entre los que sólo Ieva Kulite podría incluirse en el catálogo de renovaciones. Abreu, Vlachou y Hazuchova no interesan y Moreno ya ha encontrado equipo.


laregion.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.