Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/18 TAURASI Y BONNER LIDERAN A LAS MERCURY EN LA DERROTA APLASTANTE DE LA LYNX
Diana Taurasi anotó 28 puntos, la rookie DeWanna Bonner hizo 21 puntos y 10 rebotes y las Phoenix Mercury ganaron a las Minnesota Lynx 104-80 el miércoles noche.

Tangela Smith y Temeka Johnson anotaron 13 pts cada una y Cappie Pondexter añadió 11 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para las Mercury (4-1). Taurasi metió 9-de-15 tiros de campo, incluyendo 7-de-8 en triples.

Charde Houston y Nicky Anosike anotaon 21 pts cada una para Minnesota (4-2), que perdió a su maxima anotadora, Seimone Augustus, por un esguince en su rodilla izquierda a mediados del segundo cuarto. Anosike también cogió 10 rebotes.

Las Mercury siguieron con un parcial de 14-0 después de desaprovechar una renta de seis puntos al descanso para tomar una ventaja de 72-59 quedando 2:39 del tercero.

"Estaba escribiendo en la pizarra un pequeño círculo y diciéndoles que metieran una marcha más," dijo el entrenador de las  Mercury Corey Gaines. "Quedaros ahí, meterd una marcha más y poco a poco ir levantándolo,"

Phoenix, que llegaba promediando el major promedio de puntos por partido de la liga con 91.8, ha superado los 90 en cada una de sus victorias. Las Mercury acabaron con 25 asistencias, superaron a las Lynx en el rebote 48-29, y metieron un 46% (37-de-81) en tiros de campo y un 84% (21-de-25) tiros libres.

Augustus tuvo que marcharse debido a una esguince en su rodilla izquierda tras anotar nueve punto en 13 minutos y medio.

"no tiene Buena pinta,'' dijo la entrenadora de las Lynx Jennifer Gillom. "Es una de esas consas que no puedes controlar en la vida, pero no tiene buena pinta.''

Gillom, que fue homenajeada con una presentación en video en el primer tiempo muerto como la maxima anotadora en la historia de Phoenix fue incluida en el Hall of Fame del baloncesto femenino el pasado fin de semana, dijo que su equipo sufrio sin su líder.

"Metimos 30 pts y había sido la jugadora de referencia toda la temporada,''  dijo Gillom. "Fue difícil hacer ese ajuste al final''


wnba.com
(Traducido por MIQUEL BORDOY CANO)
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.