Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/06/15 RESUMEN DE LA JORNADA DE LA WNBA
DUPREE Y FOWLES LIDERAN A LAS SKY EN LA VICTORIA 64-57 SOBRE LAS STORM

Cansada de perder rentas en el último cuarto, Candice Dupree decidió que era hora de cambiar.

Dupree anotó 14 puntos mientras las Sky desaprovechaban una ventaja de dobles dígitos el domingo antes de recuperarse para ganar a las Seattle Storm 64-57.

"En el pasaso este hubiera sido probablemente no habríamos ganado,'' dijo Dupree. "Creo que la experiencia nos ha ayudado. Algunas de nosotras llevamos aquí tres años y hemos perdido muchos partidos ajustados. Creo que estamos cansadas de eso y ahora está bien vernos en el lado ganador de los partidos."

Jia Perkins anotó 13, Sylvia Fowles hizo 12 puntos y  15 rebotes y Dominique Canty anotó 10  para que Chicago (2-1) ganara su segundo partido consecutivo ganando a las Storm por primera vez en siete intentos.

Lauren Jackson anotó 22 puntos y  Sue Bird añadió nueve para las Storm (3-2), que tuvieron que recuperarse en el último cuarto tras sufrir mucho en la primera mitad."

"Creo que estamos teniendo una pequeña crisis de identidad ahora mismo,'' dijo Bird. "En los otros partidos parecíamos tener energía para empezar y eso es algo que tienes que tener constantemente, especialmente en esta liga ... Nos recuperamos y pudimos meternos en el partido pero si hubiéramos jugado así todo el partido, quien sabe qué habría pasado."

Seattle, que perdía por 16 en el Segundo cuarto, usó un parcial de 12-0 para tomar una ventaja de 51-49 con una entrada de Janell Burse  a falta de 6:47 en el último cuarto. Burse anotó otra entrada casi un minuto después para restablecer la ventaja de Seattle pero Chicago anotó entonces ocho puntos consecutivos para volver a ponerse seis arriba faltando 2:11

Una suspensión de Jackson quedando 1:32 puso a las Storm a dos, 59-57, pero las Sky metieron cinco tiros libres  en los últimos 15 segundos para sellar la victoria.

"No jugamos muy bien," dijo Jackson. "Cuando jugamos así siempre tienes que cuestionarte el nivel de energía."

Jugando su quinto partido en nueve días Seattle salió lento y se puso por detrás 15-1 al final del primer cuarto. Las Storm cometieron violaciones de posesión y no anotaron hasta que la reserva Shannon Johnson entró al partido y metió un triple quedando 2:54 del primer cuarto.

"Creo que ambos equipos estuvimos un poco lento, eso se notó," dijo  Dupree

Al entrenador de las Storm Brian Agler le fue pitada una técnica después de que la jugadora de  Chicago Erin Thorn metiera un triple. Después Thorn convirtió el tiro libre,  Kristi Toliver metio un triple para dar a las Sky una ventaja de 26-10 quedando 7:15 del segundo.

Agler describió el nivel de energía del equipo como "por debajo de lo normal" y dijo de los horarios que "no es fácil, pero no hay excusa."

 

LYTTLE LLEVA A LAS DREAM A UNA VICTORIA POR 67-62 SOBRE LAS SUN

Sancho Lyttle hzio 20 puntos y 15 rebotes para llevar a las Atlanta Dream a una victoria por 67-62 sobre las Connecticut Sun el domingo.

Chamique Holdsclaw anotó 12 puntos y Erika DeSouza añadió 10 para las Dream (2-2).

Lyttle, en su primera titularidad de la temoporada metió 7-de-11 tiros de campo.

"Solo quería salir y hacer lo que tuviera que hacer y eso fue bueno y el entrenador me mantuvo en el partido." Dijo Lyttle

Lindsay Whalen hizo 16 pts, siete rebotes y cinco asistencias para Connecticut (1-2), y Erin Phillips añadió 11 puntos.

Las Dream, que hicieron un 47%  (27-de-58) en tiros de campo, dejaron a Connecticut en un 29% (20-de-69). Las Sun fallaron 19 de sus primeros 22 tiros y llegaron a ir perdiendo de neuve en la primera mitad.

"Fallamos 49 tiros," dijo en entrenador de Connecticut Mike Thibault. "Mi mayor decepción es el ataque y durante tres o cuatro minutos de cada parte, no seguir el plan de juego.''

Después de que una suspensión de Holdsclaw diera a las Dream una ventaja de 59-52 quedando menso de cuatro minutos, las Sun hicieron un 10-4 para ponerse a un punto. Phillips metió cuatro puntos durante el parcial y su entrada a 20 segundos puso a Connecticut to 63-62.

Coco Miller anotó dos tiros libres quedando 13.7 segundos para dar a las Dream una ventaja de tres puntos. Barbara Turner falló un intento triple para Connecticut y Phillips falló una entrada en los segundos finales, y las Sun se ponen 0-2 en casa.

"Simplemente no estamos metiendo los tiros,'' dijo Turner. "No perdemos mucho la bola. Hoy perdimos 13 balones. Simplemente se trata de conseguir y meter los tiros con confianza. Eso es todo lo que es ahora mismo."

Lyttle cerró el partido con dos tiros libres a 0.2 segundos, que le dieron ocho puntos en el último cuarto.

"Está mejorando cada día," dijo la entrenadora de Atlanta Marynell Meadors. "Este fue su estallido.''

Un tiro en carrera de Angel McCoughtry dio a Atlanta una ventaja de 26-18 a mediados del segundo cuarto.

Sin embargo, las Sun cerraron la mitad con un parcial de 12-0, culminado por dos tiros libres de Pillips en el minuto final, para tomar una renta de cuatro puntos al descanso.

Las Dream abrieron el tercer cuarto con un parcial de 19-6, tomando una ventaja de 45-36 con una suspensión de Lyttle a falta de 3:22

"Creo que ella marcó la diferencia en el partido,'' dijo Thibault.


wnba.com
(Traducido por MIQUEL BORDOY CANO)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.