Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/30 HOY FIESTA, MAÑANA A TRABAJAR
Elaborar el presupuesto, mejorar su pabellón y darle forma a la plantilla son la medidas que debe tomar el Codigalco.

La euforia del domingo deja paso a la tranquilidad del trabajo bien realizado, aunque en el Codigalco saben que pronto deberán pasar página y ponerse a trabajar para su debut en el baloncesto profesional.

El Carmelitas completó en la fase de ascenso una temporada intachable. El ascenso a la Liga Femenina 2 supone la consecución de un sueño inalcanzable en las últimas campañas.

Serán novatas las ourensanas en una competición en la que sus vecinos ejercen de decanos. Para combatir esa bisoñez, el club colegial comenzará a trabajar a fondo de inmediato.

El primer paso será consolidar el presupuesto: ‘Hemos tanteado ya a algunas jugadoras en el mercado, pero no para ficharlas, sino para ubicarnos y saber cuánto dinero necesitamos para competir con garantías', asegura el entrenador colegial, Juan Rodríguez. En el club calculan tener que aumentar un 30 por ciento el presupuesto de esta campaña.

Además, el club espera noticias de la Federación sobre las mejoras que deba realizar en su pabellón. Mientras, irán dando forma a una plantilla que pronto tendrá caras asignadas. Serán las conocidas, las renovaciones.

Elsa Merillas y Gergana Koleva, bajas seguras en el Codigalco Carmelitas
La intención de Juan Rodríguez es renovar a buena parte de la plantilla: ‘Las jugadoras que han conseguido el ascenso son patrimonio del club. Sería un error perderlas. Habrá que valorarlas un poco más, pero son la clave del nuevo proyecto'. Las únicas bajas confirmadas son Elsa Merillas y Gergana Koleva. La escolta ya se perdió algunos partidos de la segunda vuelta por motivos laborales y la búlgara, que regresó a su país el lunes, no entra en los planes del cuerpo técnico.


Ron y Montero
laregion.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.