Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/05/08 S.R. DE LIMA - HORTA Y MARSOL CONQUERO, PRIMER PASO HACIA LA PERMANENCIA EN LF 2
Paso importantísismo del Santa Rosa de Lima - Horta y Grupo Marsol Conquyer tras lograr sendas victorias en la primera jornada de la fase de permamencia en Liga Femenina 2 que se está disputando en Ourense. En el primer encuentro, el S.R. de Lima se impuso al Jovent Palma por 67-56, mientras que en el segundo encuentro, el Grupo Marsol Conquero venció al Pabellón Ourense por 66-71.

En el primer encuentro de la fase de permanencia en Liga Femenina 2, el Santa Rosa de Lima - Horta lograba la primera victoria ante el Jovent Palama en un encuentro que comenzaron dominando desde el principio y en el que fueron siempre por delante en el marcador. Elena Murcia en la dirección y Silvia Pitarch en la anotación, fueron las jugadoras más destacadas del conjunto catalán, y supieron liderar la reacción, cuando en el último cuarto, el Jovent Palma lograba empatar el encuentro (45-45), gracias también al buen hacer de Spears que sostuvo a su equipo gracias a su trabajo en el rebote. Victoria final para el Santa Rosa de Lima - Horta, que da el primer paso hacia la permanencia en Liga Femenina 2.


Por su parte, en el segundo encuentro, el Grupo Marsol Conquero se impuso al anfitrión, el Pabellón Ourense, en un partido disputado que se decidió en el último cuarto. Las gallegas comenzaron dominando, si bien, se vieron mermadas a los seis minutos con la tercera falta de Efrosini Vlachou que acabó eliminada en el último cuarto con sólo 9 minutos de juego. De la mano de Eva Lozano y Melissa D'Amico, las andaluzas fueron recortando diferencias. Sin embargo, no fue hasta el último periodo cuando la defensa en zona del Conquero surtió el efecto deseado, y ayudada por las pérdidas de balón del Pabellón Ourense contribuyeron a la remontada definitiva y a la primera victoria de las andaluzaas en la fase de permanencia en Liga Femenina 2.


FEB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.