Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/19 CUATRO EQUIPOS EN CAPILLA
A falta tan sólo de dos semanas para la disputa de la ‘Final Four' de la Euroliga de baloncesto femenina, los cuatro equipos inmersos en esta competición ultiman sus compromisos finales antes de viajar a Salamanca.
Tanto el Euroleasing de Sopron como el anfitrión, Halcón Avenida de Salamanca -que, además, se medirán en semifinales- son los equipos que más se juegan en estos poco más de 10 días. El equipo húngaro perdió ayer mismo su imbatibilidad al caer frente al tercer clasificado, el Szeged, por 58-52. Sopron continúa con Pécs al acecho, segundo con un registro de 19/1 a falta de jugar aún la jornada de la semana frente al BSE (cuarto). El primer rival de Halcón Avenida, además, se jugará el liderato frente a MiZo Pécs en la última jornada de Liga el día 22, para disputar la siguiente semana la Copa húngara (28 y 29).

Las salmantinas, por su parte, tampoco pueden descuidarse, ya que este fin de semana se juegan el segundo puesto de la Liga regular ante Rivas, y de ganar, lo tendrían asegurado matemáticamente. Ser cabeza de serie en los ‘play off' paliaría la decepción copera vivida a principios de mes al caer en cuartos ante Ibiza. Antes de la ‘Final Four' también recibirá en casa a Hondarribia-Irún.

Por su parte, los dos equipos rusos (Spartak y Ekaterinburg) comienzan esta semana los cuartos de final de los play off por el título de Liga, después de haber terminado empatados (16/2) la Superliga regular, aunque con el equipo de Stepanova por delante. Este fin de semana, Spartak se mide al Dynamo Kursk y Ekaterinburg al Dynamo Novosibirsk. El último enfrentamiento entre ambos fue para Ekaterinburg, en la Copa rusa, en la que se impuso por 70-64 al Spartak.

Isabel De La Calle
tribuna.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.