Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/20 EN 1 MINUTO CON CELES VIZCAÍNO
Odin, corresponsal de LOK@S en Huelva, nos acerca hoy una entrevista EN 1 MINUTO con Celes Vizcaíno, la capitana del Marsol Conquero.
Celes Vizcaíno: «Es un partido que sí o sí hay que ganarlo»

La capitana del Grupo Conquero, Celes Vizcaíno, ha comentado la importancia del partido de este domingo contra el Pabellón Ourense, colista con sólo dos victorias, pero que está empezando a notar la incorporación de sus últimos refuerzo, y ya la pasada jornada lograron derrotar al Isolux-Alcobendas, equipo revelación de la temporada.

 
- Vuestro técnico, Gabi Carrasco, ha dicho que este domingo no se os puede escapar victoria...

Ya no nos valen más excusas ni más historias. Es un rival nuestro y es un partido que sí o sí hay que ganarlo.

- De un tiempo a esta parte vemos que el equipo ha mejorado mucho, pero parece que le hace falta ganar ese partido para que os podáis convencer de que sois buenas y de que se puede sacar esto adelante.

Pienso que desde hace un tiempo el equipo ha mejorado tanto a nivel de actitud y de confianza, como en el juego. Es cierto que cuando juegas bien, encadenas cosas muy buenas una semana tras otra, lo que queda claro es que necesitas esa victoria que plasme ese trabajo y que se le viene resistiendo al equipo en los compases finales de partidos. Necesitamos de una vez por todas que en esos últimos minutos al final caiga una a nuestro favor, y que sería el punto culminante para la autoestima del equipo y de cada una de las jugadoras, porque se trabaja muy bien en el día a día, en cada uno de los entrenamientos, y lo que se espera es que se llegue al fin de semana y repercuta todo eso en la victoria. A ver si puede ser este domingo.

- Ante la trascendencia del choque, el Club ha editado un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=hzEdlBbSZj8) para animar a la afición a que acuda al Andrés Estrada el domingo. ¿Qué opinas de esto?

Es un factor clave porque no sólo juegan las cinco jugadoras y las siete que están en el banquillo, sino que el factor público es una pieza clave, y es lo que hemos querido transmitir en esta semana: que nuestra afición siga viniendo y que apoyen más aún porque realmente lo necesitamos.

- Suerte para el domingo.

Muchas gracias


ODIN
LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO (HUELVA)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.