Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/29 EL CSKA SÓLO HA PERDIDO EN SU PISTA POR INCOMPARECENCIA
ImageEl duelo entre Halcón Avenida y CSKA de Moscú tiene un objetivo principal que es la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga pero viene marcado por multitud de matices y entre ellos está la fortaleza que uno y otro equipo han demostrado esta temporada cuando juegan en su feudo.
Si Halcón Avenida cuenta por victorias todos los partidos, tanto en Liga como en Euroliga que ha disputado en Würzburg, el CSKA puede presumir de números muy similares cuando juega en el MTL Arena. De hecho del pabellón moscovita tan sólo se escapó la victoria en un encuentro de Euroliga, aquel al que el CSKA no se presentó tras retirarse del a Euroliga y que finalizó con un 0-20 a favor del TTT Riga. Cuando las jugadoras de Igor Grudin han saltado a la pista nadie ha podido derrotarlas en su pabellón y hasta ahora registran un saldo de cinco victorias en la Liga doméstica y cuatro en competición continental.

En la Liga rusa su triunfo más ajustado fue el 76-73 que logró frente al Spartak aunque ha llegado a vencer con 54 puntos de renta (104-50 frente al Slavyanka) y superó los quince puntos de renta en los otros tres encuentros. En cuanto a la Euroliga superó en su liguilla al Lille (96-44), Euroleasing (81-77), Gambrinus (91-71) y Unama Reyer (80-72). Un auténtico fortín que Halcón Avenida tratará de tomar el próximo viernes con lo que lograría hacer historia por partida doble. Como mínimo le restaría regresar a su fortín de Würzburg donde si algo tiene que no goza el CSKA en su pabellón es de un ambiente inigualable

T. S.
tribuna.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.